ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $13.000 - RETIROS GRATIS EN SUCURSALES

preguntas frecuentes

PREGUNTAS GENERALES

¿Cómo hago para comprar?

1 – Para comenzar recomendamos que te registres en el sitio desde el link regístrate que está arriba a la derecha.

2 – Mira nuestro catálogo de productos, elegí lo que mas te guste teniendo en cuenta las características (talle y color), cantidad y agrégalos al carrito de compra.

3 – Una vez que hayas elegido todos los productos deberás proceder al pago de los mismos.

4 – Finalmente quedará completar los datos que te vamos solicitando y seleccionar método de pago.

¿Me envían el packaging de Buddies?

Junto con tu compra, te enviamos el packaging de Buddies.

¿Puedo comprar varios productos?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

¿Puedo retirar mi compra en un local?

Si, podes retirar tu pedido sin costo en cualquiera de nuestros locales: Abasto, Unicenter, Caballito, Cabildo, Ramos Mejia, Avellaneda, Devoto, Lomas de Zamora.

Recordá seleccionar en que sucursal deseas retirar tu pedido al momento de finalizar la compra.

Cuando tu pedido se encuentre en la sucursal listo para retirar, recibirás un e-mail notificándote.

Puede retirarlo cualquier persona mayor de 18 años con el numero de pedido y una copia, o foto del DNI del titular de la compra.

¿El precio en el e-shop es el mismo que en los locales?

No necesariamente. Los locales físicos y el e-shop tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.

¿Los precios tienen IVA incluido?

Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido

¿Cuál es mi talle?

Los talles de las prendas están especificados en la descripción de cada artículo. Para saber cuál es el talle correcto que buscas, consulta la tabla de talles.

 

CONSULTAS DE STOCK

¿Hay stock de todos los productos?

Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará y no podrás seleccionarla

¿Compre y me dijeron que no hay stock. ¿Qué hago?

Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si querés, podés comunicarte con nosotros al +54 9 11 6535-1424 o enviando un mail a ventasonline@buddies.com.ar

No olvides tener a mano tu número de pedido.

 

VENTA MAYORISTA

Si contas con un local multimarca y estas interesado en vender nuestros productos, envíanos un mail a info@buddies.com.ar

Iniciar chat
Chateá con nosotros
Hola 👋
Estamos acá para ayudarte